Flickr Stream

Flickr Stream

Una buena sonrisa nos da seguridad y eleva nuestra autoestima

????????????????????????????????????

MALU DOS

Especialista en estética dental por la Uninga Bauru de Sao Paulo, Brasil. Además de ser la Directora  de Expertise  un reconocido centro odontológico, ha sido conferencista a nivel internacional representando a Paraguay en diversos congresos odontológicos.

Háblanos de Expertise y del valor agregado que le das a tu trabajo como odontóloga.

Fui descubriendo que la odontología no es hacer dientes sino ayudar a los pacientes a volver a sonreír. Una buena sonrisa nos da seguridad y eleva nuestra autoestima. Mi recompensa más grande son los mensajes de mis pacientes donde agradecen por devolverles la sonrisa.

Con esa inspiración en mente surgió la misión de  Expertise. Decidimos que no nos íbamos a centrar exclusivamente en los dientes sino que pondríamos el foco en la persona. El 90% de  nuestros clientes están buscando volver a sonreír sin complejos y yo acompaño ese proceso para lograr los mejores resultados.  Eso me hace feliz.

En Mayo de este año Expertise ya cumplió un año.  Y lo logramos gracias a tener  un gran equipo, compuesto por  10 odontólogos altamente calificados, especialistas en cada área.

¿Cuál crees que es el secreto para ser una gran emprendedora?

La clave está en  hacer lo que te gusta con pasión.  En mi caso, también conté siempre con el apoyo familiar quienes siempre me dieron su empuje para volar alto. ¡Gracias familia!

Como mujer, creo que la confianza en uno mismo es fundamental para salir adelante. Cuando te preparas para los desafíos se pierde el miedo. Trato de seguir mis sueños y cumplirlos.

Un mensaje para las mujeres

Que se animen, que tengan confianza, que se preparen, las mujeres tenemos un don especial, ese sexto sentido que nos impulsa a seguir avanzando.

MB1

Tres consejos para una buena sonrisa

  1. De la prevención siempre sale algo bueno. Hoy en día ya contamos con los conocimientos y equipamientos para ofrecer al cliente el mejor servicio y juntos ir logrando la mejor sonrisa.
  2. Buscar una sonrisa armónica, no perfecta, donde el paciente  se sienta identificado con lo que transmite cada vez que sonríe.
  3. Quitar el miedo al dentista, los trabajos que realizamos en la clínica son indoloros. Cuanto antes podamos hacer ese cambio que nos haga sonreír va a ser mejor. Todos nos merecemos sonreír a lo grande.

cropped-logo-ladies-net.jpg

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?