Flickr Stream

Flickr Stream

¿SOS UNA MUJER MULTITASKING?

Las mujeres en la actualidad  están cumpliendo más de un rol. Viven a prisa y tienen múltiples actividades.  Su ocupación ya no es solo una. Estamos hablando de mujeres MULTITASKING,  realizan varias actividades, son mujeres  integrales  con la capacidad de gestión y de desempeñar muy bien cada una de las funciones que se proponen.

women-multi-tasking

Emprendedoras,  estudiantes, amas de casa, empresarias, ejecutivas,  madres, esposas,  consejeras, son algunos de las tantas tareas que cumplen con gran eficiencia y coordinación.

ambiente2

La sociedad tiene los ojos puestos en ellas y las empresas  valoran este tipo de mujer pues han comprendido que son muy importantes las organizaciones. Hablamos de mujeres que saben lo que quieren, que planean y se esfuerzan para  realizar todo lo que se proponen y lo logran.

madres-felices

Es importante que cada mujer logre dividir su tiempo y distribuir muy bien sus espacios. Lograr un equilibrio no es fácil pero se puede lograr. Entender que cada tarea que  realizan tiene diferente nivel de importancia y hay que establecer prioridades.

Screen-Shot-2013-08-30-at-11.07.15-AMistock-woman-running

Consejos para las mujeres multitasking

  • Saca tiempo para ti misma: esta es la primera tarea que debes cumplir. Respira , vive y disfruta la vida con las personas que te rodean (amigos, familia)
  • Dividir el tiempo para optimizar muy bien cada objetivo propuesto. La concentración es fundamental para obtener un resultado exitoso en cada labor.
  • Llénate de energía: Realizar alguna actividad física para disminuir el estrés y ganar energía positiva. Hoy en día el estrés es uno de los estados que más afecta a las mujeres. Impaciencia, dolor de cabeza, pérdida de apetito o ansiedad, disminución de la motivación, dolor muscular, falta de concentración,  alteraciones de sueños,  son algunos de los factores  o síntomas que se manifiestan.
  • Aprende a decir NO y ponte  límites.  Separa tu vida profesional  y personal.
  • Ten siempre a mano una agenda organizada de cada tarea que vas a realizar cada día
  • Mantener un estilo de vida saludable, incluye en tu alimentación, frutas, verduras y mucha agua.
  • Léete un libro de tu interés, conoce lugares diferentes que te permitan despertar tu creatividad, encontrarte contigo misma y relajarte.

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?