fbpx

Flickr Stream

Flickr Stream

Socias destacadas del mes

a

LAMAR

Madre, esposa y empresaria. Una exitosa mujer multifacética.

¿Cuál es la principal herramienta para ser una mujer que avanza?

La principal herramienta es la pasión por mi trabajo y por lo que hago. En mi experiencia de vida en el modelaje, comencé mi trayectoria a los 16 años,  este año cumplo 40. Estoy  enfocada en devolver todo ese aprendizaje y experiencia a nuevas generaciones del modelaje. La enseñanza es lo que me da mayor satisfacción.

¿Qué crees que se necesita para que una mujer triunfe sin importar la edad?

El secreto está en disfrutar. Cuando uno entiende cuál es su misión en este mundo y qué es lo que te gusta hacer es difícil que te vaya mal. Yo me siento exitosa con mi propia vida.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Desde Lamartino estamos innovando, ofreciendo diferentes preparaciones para las modelos que  desean participar en diferentes certámenes.

Además, estoy  en un programa en televisión y trabajando en otros  proyectos de asesoría de imagen que estamos haciendo con un grupo de amigas.

¿Cómo logras dividir tus roles de madre, esposa y empresaria?

Lo importante es poder dividir el tiempo. No es perfecto y es difícil lograrlo pero lo importante es organizarse y establecer un orden de prioridad sin descuidar nada y sin descuidarte tú misma.  Amo ser mamá, mi trabajo y mi familia.

LAURA MARTINO

Tres consejos de belleza para las mujeres

  1. Cuida tu cabello y las cejas porque es por donde empieza todo lo que es imagen.
  2. Busca la pulcritud de pies a cabeza.
  3. Siempre debes estar segura de lo que eres, debemos querernos, vernos al espejo y sentir que nos agrada esa persona que estamos viendo y eso mismo vamos a proyectar.

 logo ladies net

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?