¿Qué es la RED Ladies Net?

La RED Ladies Net es una activa comunidad de mujeres emprendedoras, empresarias, líderes en lo que hacen que buscan continuar creciendo profesional y personalmente. Los principales valores de esta RED son la colaboración desinteresada, el aprendizaje continuo, la fuerza femenina y el potenciarnos unas con otras.

¿Qué incluye?

* 1 Masterclass por mes de 1:30 hs con temas de negocios

Clases en vivo con expertos en temas claves de negocios. Podrás resolver todas tus dudas y aprenderás de las experiencias de nuestros profesionales y de otras emprendedoras. Las sesiones quedarán grabadas para que puedas ver, rever o consultarlas todas las veces que lo creas necesario.

* 1 evento mensual de Networking por zoom

Nos conectaremos a través de la plataforma de Zoom y realizaremos dinámicas para que conozcamos los productos/servicios que ofrece la RED y generemos posibilidades de negocios.

* Grupo cerrado de Facebook

Pertenecerás a un grupo cerrado de Facebook donde accederás a información exclusiva, materiales descargables y se crearán acciones que dinamizarán al grupo

* 1 grupo de Whatsapp

Podrás pedir colaboraciones instantáneas, promocionar campañas, contactar proveedores y potenciales clientes. Te enterarás de lo que ocurre en el ecosistema emprendedor.

* descuentos exclusivos en nuestros Power Events

Podrás acceder a los eventos de Ladies Net a precios con descuentos. Podrás hacer networking presencial, disfrutar de conferencias y actividades para potenciar la red y tus aptitudes como emprendedora.

No estoy segura si es para mi

La RED Ladies Net es para vos si...

# Tenés una idea de negocio y no sabés por donde empezar
# Aún no tienes una idea clara, pero sabés que querés emprender y vivir de lo que amás hacer
# Tenés un emprendimiento en marcha y querés conectar con mujeres emprendedoras como vos
# Querés seguir creciendo a través del conocimiento
# Necesitás pertenecer a un grupo de networking donde encontrarás clientes, proveedores, aliadas, socias y nuevas oportunidades
# Te sale colaborar y dar, entendiendo que es la única forma forma de crecer en el mundo actual de los negocios

Membresía por mes

RED Ladies Net

Gs250.000

pago mensual

Membresía por mes

RED Ladies Net

Gs200.000

pago anual