¿Qué es la MEMBRESIA LA RED Ladies Net?

La RED de Ladies Net es una activa comunidad de negocios que entrena a mujeres elevando su valor en el mercado para diferenciarse, ganar mas por sus servicios o productos y disfrutar de calidad de vida.

Nuestras miembros obtienen habilidades de negocios de alto nivel, herramientas, comunidad, trabajo en red y seguimiento para lograr mas resultados, más ventas, mayor influencia y libertad financiera en el menor tiempo posible

Los principales valores de esta RED son la colaboración desinteresada, el aprendizaje continuo, la fuerza femenina y el potenciarnos unas a otras.

¿Qué incluye?

* 1 Masterclass por mes con temas de negocios

Tendrás tu usuario de acceso a nuestra plataforma de E-Learning Kajabi donde encontrarás la charla grabada sobre temas claves de negocios. Podrás verlas cuantas veces quieras y en el momento más adecuado a tu agenda. Además podrás descargar recursos extras para aplicar los conceptos compartidos.

* 1 evento mensual por zoom de preguntas y respuestas del tema del mes, y de Networking activo

Nos conectaremos a través de la plataforma de Zoom y realizaremos dinámicas para que nos conozcamos y generemos posibilidades de negocios. Además servirá para realizar preguntas sobre dudas que surgen del contenido de la masterclass grabada.

* Grupo cerrado de Facebook

Pertenecerás a un grupo cerrado de Facebook donde accederás a información exclusiva, materiales descargables y se crearán acciones que dinamizarán al grupo

* descuentos exclusivos en nuestros Power Events

Podrás acceder a los eventos de Ladies Net a precios con descuentos. Podrás hacer networking presencial, disfrutar de conferencias y actividades para potenciar la red y tus aptitudes como emprendedora.

* Acceso bonificado a Ladies Market

Podrás acceder a nuestra plataforma de E-Commerce Ladies Market donde podrás vender tus productos y servicios, con beneficios especiales en el costo.

No estoy segura si es para mi

La RED Ladies Net es para vos si...

# Tenés una idea de negocio y no sabés por donde empezar
# Aún no tienes una idea clara, pero sabés que querés emprender y vivir de lo que amás hacer
# Tenés un emprendimiento en marcha y querés conectar con mujeres emprendedoras como vos
# Querés seguir creciendo a través del conocimiento
# Necesitás pertenecer a un grupo de networking donde encontrarás clientes, proveedores, aliadas, socias y nuevas oportunidades
# Te sale colaborar y dar, entendiendo que es la única forma forma de crecer en el mundo actual de los negocios

Membresía por mes

RED Ladies Net (solo con débito automático)

Gs250.000

pagos mensuales

Membresía año

RED Ladies Net (con todas las formas de pago)

Gs2.400.000

1 pago al año

Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia?

Inicia en el momento que vos ingresas a la RED. El objetivo es tener una RED con capacitación y networking constante

¿Cuánto tiempo dura?

La red inicia cuando vos tomas la decision de entrar y dura el tiempo que vos decidas quedarte siendo parte.

¿Puedo salir en cualquier momento?

Podes salir cuando quieras. Además tenemos una garantía de devolución: si en los primeros 60 días no sentís que es para vos te devolvemos el total de tu dinero.

¿Cuáles son los temas?

Hay un calendario año con todos los temas de las masterclass que se va actualizando en las plataformas que usamos para la RED. Algunos ejemplos son:

MENTALIDAD, PROPOSITO, CREATIVIDAD, COMUNIDAD, GESTION DE ENERGÍAS, HABLAR EN PUBLICO, LANZAMIENTO DIGITAL, PROPUESTA DE VALOR, PROTOTIPADO DE IDEAS, CLIENTE IDEAL, entre otros

¿Por qué traen hombres como disertantes?

Es una comunidad de negocios para Mujeres que potencia el liderazgo sin importar el género. Nos aliamos a personas que piensan, crecen y vibran con nuestra energía y valores.  No apoyamos un mundo excluyente. Todos somos parte de esta comunidad.

¿Cuáles son las formas de pago?

En caso que tengas la membresía año (12 meses) podes pagar por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y todos los métodos de pago ofrecidos por PAGOPAR

En caso que hayas elegido la membresía mes a mes es exclusivamente con servicio adherido de débito automático con tarjeta de crédito.

Testimonios