fbpx

Flickr Stream

Flickr Stream

Nayila Duarte

Mi nombre es Nayila Duarte, soy economista de profesión, emprendedora de ocupación y asesora de imagen de vocación. Luego de varios de años de trabajar en el sector público y de un viaje que me abrió completamente la mente decidí dar un giro a mi vida laboral y, una vez de vuelta en Paraguay, abrimos junto con mi hermana una boutique, MaryDoll, en honor a nuestra abuela materna María Dolores.
Confirmé mi vocación de servicio atendiendo a las clientas de nuestra tienda, respondiendo sus dudas, escuchando sus inseguridades y temores a la hora de vestir. Esta situación me llevó a estudiar asesoría de imagen, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestras clientas y poder aconsejarlas con propiedad y profesionalidad.
Para mi sorpresa, mientras estudiaba me di cuenta que ejerciendo la asesoría de imagen de manera profesional podría ayudar a más mujeres, por lo que decidí dedicar mi tiempo y esfuerzos a trabajar como asesora de imagen en paralelo a la administración de la tienda.
Luego de unos meses, charlando con clientas que solicitaban mis servicios, pude identificar que necesitaba capacitarme aún más para asistirlas de manera especial, prestando particular atención al interior de cada una y guiándolas mejor en el proceso de reconocimiento y empoderamiento personal. Es por esa razón que ahora me encuentro estudiando una Especialización en Coaching Ontológico para Asesores de Imagen.

Area of Expertise : Indumentaria femenina, Asesoría de Imagen.

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?