fbpx

Flickr Stream

Flickr Stream

Dalina Varela

Soy Dalina Varela, dueña de MEI SPA & ESTETICA, BIENESTAR Y BELLEZA
MEI es una palabra de origen chino que significa BELLEZA, y en Mei Spa & Estética nos dedicamos a la belleza de la mujer y cuidado personal del hombre. Mei Spa & Estética es un Centro dedicado a la Belleza Integral y contamos con un staff de distintos profesionales como especialistas en manos y pies, cosmiatras, esteticistas y fisioterapeutas altamente calificados con experiencia y conocimiento con el fin de ofrecer el mejor servicio en tratamientos.
Mei Spa & Estética cuenta con distintos sectores, en donde cada uno se encuentra trabajado de acuerdo a los diferentes servicios que ofrece, está pensado en cada detalle, buscando el bienestar y relajación de quienes lo visiten. Todo esto dentro de un ambiente sereno, relajador y acogedor.
Mei Spa & Estética ofrece servicios tales como manicura y pedicura, uñas esculpidas, con acrílico gel, además de contar con el servicio diferenciado de aplicación de esmaltes semipermanentes, los cuales duran 15 días mediante una técnica que utiliza luz ultravioleta. En cuanto al cuidado del cuerpo y rostro, se realizan pulido corporal, masajes descontracturantes, relajantes, anticelulíticos, reductores, linfáticos, reflexología, ultra cavitación, radio frecuencia tripolar, baño de luna, así como también cuenta con un Staff encargado de las sesiones de maquillaje, limpieza de cutis y tratamiento faciales en general. Mei Spa & Estética ofrece garantía en la calidad de la atención y la satisfacción, en donde la realidad supera las expectativas todo cliente.
Mei Spa & Estética ofrece belleza a toda mujer y atención en el cuidado personal de todo hombre, en un servicio rápido, eficiente y al alcance de todos!!!

Area of Expertise : Estética, bienestar y belleza

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?