fbpx

Flickr Stream

Flickr Stream

La imagen es feminidad y fuerza imponente

DSC_0062

KAREN

Ladies Net ¿Háblanos de Vos?

Soy diseñadora de modas y también asesora de imagen personal y corporativa doy charlas, capacitaciones y asesoramientos a diferentes empresas y personas en le país.

Actualmente estoy trabajando muy de cerca con la marca argentina Martina Di Triento, una empresa de venta de moda por catálogo. Estoy realizando un  entrenamiento para las vendedoras, en atención y asesoramiento al cliente.

 Ladies Net ¿Una de las cosas que más te gusta hacer?

Sin duda, viajar. He tenido la oportunidad  de viajar sola y con amigos, de conocer diferentes países en diferentes formas, desde  hospedarme en un excelente hotel hasta  irme de mochilera y cada la experiencia ha sido maravillosa, siempre me traigo lo mejor  y busco  aplicarlo en mi vida diaria.  Mis viajes me llevaron a pensar en un nuevo emprendimiento donde quiero  llevar a grupos de mujeres a que vivan una experiencia única en alguna parte del mundo.

Además, estoy con otro proyecto, poder sacar mi primera colección de ropa como diseñadora de modas, profesión que también amo y volveré a hacer.

Ladies Net: ¿Cuál es tu valor agregado?

En cada servicio que yo ofrezco en  asesoría, siempre acompaño a cada mujer  para encontrar su estilo y una imagen que la identifique.  Toda mujer tiene ese poder y privilegio  de tener algo esencial  y algo que la destaca, como asesora de imagen yo  busco  potenciarlo.  Hoy en día  la imagen es un complemento en  la parte profesional y también personal. El cómo nos vemos nos permite proyectarnos con mayor fuerza  en un mundo tan competitivo.

¿Por qué es importante la imagen para la mujer?

Ahora estamos hablando de mujeres que no solo son amas de casa, madres, sino también profesionales, empresarias que trabajan y hacen muchas otras  cosas.  La imagen da seguridad, genera confianza, credibilidad y nos permite transmitir cada rol de la mejor forma.

10645147_10205364622817496_2447273346141857328_n

Ladies Net: Un mensaje para las mujeres

Feminidad a primera vista y una fuerza imponente. La mujer tiene que reservar su lado femenino pero a la vez destacarse por sus capacidades, talento y su estilo.

Si deseas contactar con Karen Sosa haz click aquí: http://bit.ly/1HftOR3

cropped-logo-ladies-net.jpg

www.ladiesnet.com.py

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?