fbpx
Overlap

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Flickr Stream

Overlap

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Flickr Stream

La imagen es el resultado de lo que tenemos adentro y cómo lo proyectamos. Fiorella Forestieri

9

FIORELLA FORESTIERI 

Directora Galgo Estudio de Moda

Ladies Net  ¿ Cómo nace Galgo Estudio de Moda?

Galgo Estudio de Moda  nació como una idea centrada y pensada en las mujeres. Es un proyecto que  creamos  en conjunto con mi amiga y socia, Silvana Franco.

Desde lo que hacemos, buscamos trascender  el concepto de moda y prototipos de belleza  que existen, para demostrar que en realidad, la imagen es el resultado de lo que uno tiene adentro y cómo lo proyectamos. A veces por prejuicios  o algunas restricciones que tengamos a nivel laboral, familiar o personal,  este potencial que tenemos de nuestra imagen  no se utiliza en su totalidad, o no hemos encontrado la forma más efectiva de hacerlo.

Ladies Net  ¿ Qué servicios ofrece Galgo?

En Galgo queremos sacar el potencial de cada persona, para eso, trabajamos con el diseño de una imagen integral, siempre desde el punto de vista de lo humano, que es la esencia, tratamos de ser un antes y un después en la vida de cada uno.

Aquí encontrarás asesoramiento de imagen personal y corporativa, colorimetría, alta costura, servicio de diseño, seminarios de imagen y estilo, compras personalizadas, entre otros servicios. Ver un cliente feliz, nos llena de satisfacción.

GALGO 6

Cada año, tratamos de traer profesionales del exterior para que nos hablen de cómo la moda no es simplemente ropa, ni la forma  cómo te vistes,  trasciende, va más allá, hace parte del estilo de vida.

GALGO 421

¿Cuál es el valor agregado de Fiorella en su trabajo? Creo que mi valor agregado es tener la posibilidad de hacer lo que me gusta y eso me hace feliz y lo proyecto. Luego de mis estudios como abogada me especialicé en Asesoría de Imagen y Coaching, una de mis verdaderas pasiones. Siempre me ha gustado tratar con las personas y si puedo ayudar desde lo que sé hacer me es gratificante. Desde Galgo, buscamos que todos nuestros clientes tengan una  atención directa, humana y amigable sin distinción alguna de estándares que tengan que ver con el dinero u otros pre-conceptos.  Aquí ofrecemos calidad, estilo y una atención personalizada. GALGO 2GALGO 1

¿Cuáles son tus proyectos como mujer que avanza?

En  Galgo tenemos muchos proyectos, ahora  por ejemplo, estamos incursionando en Galgo Men,  y queremos seguir creciendo con muchas novedades para nuestros clientes.

Desde la parte personal, quiero poder ayudar a las mujeres paraguayas del interior del país,  tan trabajadoras  a ir formando una generación de mujeres capacitadas y que ellas también sean protagonistas. Que no solo sean protagonistas de los discursos, o de las conmemoraciones sino que ellas se sientan parte.

La mujer ahora está siendo exigida en demasiados aspectos pero también es importante que se vean recompensadas. Me gustaría que el país tenga más autoridades femeninas, tener una Presidenta de la República Mujer, por ejemplo.

Mis aspiraciones son poder llevar al interior  esto que he aprendido desde Ladies Net, donde vemos que las mujeres en equipo nos potenciamos, romper el mito de que solo los hombre saben trabajar juntos, nosotras también.

Como mujer, mis motivaciones  son mi familia, mi esposo y mi hija. Ellos siempre me han apoyado.  Soy nueva en el ámbito empresarial y quiero seguir nutriéndome de mujeres como las que he conocido en el Club de Mujeres Profesionales. Mi ideal y mis sueños es poder hacer de mi hija, una persona independiente, capaz y feliz.

Ladies Net: Un mensaje para todas las mujeres La perseverancia es clave para lograr los sueños. Si puedes soñarlo tienes más posibilidades de lograrlo. Si quieres contactar con Fiorella Forestieri haz cliz aquí  https://www.ladiesnet.com.py/perfil.php?id=67 cropped-logo-ladies-net.jpg

One Comment

  • Fiorella Forestieri

    Mucha gracias me siento realmente honrada de ser socia de este equipo de mujeres.

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?