fbpx
Overlap

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Flickr Stream

Overlap

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Purchase Now

Flickr Stream

¿Estás enfocada?

images (1)

Ser madre, esposas, amigas, trabajadoras, son roles que las mujeres  viven a diario, sumando a esto,  la lista de todas las metas que desean cumplir.  Entre tantas obligaciones, muchas veces, es difícil dar prioridad o potenciar lo que realmente se quiere en cada faceta de sus vidas.  La solución no es dejar de lado lo que se hace sino encontrar un punto de equilibrio efectivo.

Te damos cinco pasos para comenzar  a enfocarte en  cada  meta y faceta de tu vida:

  1. La principal meta, tu

No  puedes pensar en realizar y  cumplir cada faceta  si todavía no conoces qué es lo que realmente quieres para ti  y para tu plan de vida. Para eso, es necesario que conozcas  cuáles son tus prioridades, metas y objetivos, una vez claros, todo lo que hagas debe ir orientado hacia esa finalidad.

  1. Todo a su debido tiempo

Son tantos compromisos que a veces se olvidan o escapan los más importantes. Debes aprender a darle prioridad a cada cosa que haces en el momento justo y necesario. Dividir el tiempo es la principal tarea por hacer.

  1. ¿Cómo te sientes en cada rol?

Si la respuesta no es positiva, es tiempo de que revises qué es lo que está sucediendo que no te genera tranquilidad y conformidad. Puede ser que no estás  brindando calidad y tiempo a ese rol y sin darte cuenta lo dejaste de lado. Recuerda que tu tienes un plan de vida con muchas facetas  y la finalidad es que en cada una encuentres felicidad y realización personal.

  1. ¿Cómo vas a lograrlo?

Todo lo que decidas hacer para lograr  cada meta, debe ir acompañado de un objetivo, un propósito, una acción medible. Organízate y trabaja en ella  con amor, prioridad y enfoque. No solo haz una lista, también, llévala a la acción.

  1. ¿Visión u objetivo?

Ser la mejor madre, la mejor esposa, estudiante, profesional, todas tenemos objetivos  y para que esto suceda hay que tener visión, trascender los límites de “hasta aquí puedo hacerlo” y reemplazarlo  por “voy a ir más allá”.  Más allá de los obstáculos, de los negativismos,  más allá de los miedos. Una visión no es un objetivo, es tu foco.

logo ladies net

 www.ladiesnet.com.py 

One Comment

  • […] Mi hobbie es volar, porque mi trabajo lo veo y lo vivo como una pasión. Puedo mirar atrás y sentirme feliz por lo que he alcanzado, esto me hace valorar,  apreciar y seguir amando lo que hago. Terminas siendo un ejemplo para tus hijos y tu familia. Las mujeres podemos hacer muchas cosas porque somos multifacéticas. Sin tener que descuidar ningún rol. […]

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?