Flickr Stream

Flickr Stream

Eres única

Ladies Net: ¿Por qué la imagen es importante para la mujer profesional?

Porque debemos diferenciarnos, la competencia es “infinita”   por tanto, todo esfuerzo que hagamos para sobresalir e impactar positivamente será capitalizado con logros y éxitos.

La Imagen externa de una persona deja huella por donde va y cuando está construida de manera inteligente, cuando habla de lo que hacemos y cómo lo hacemos el resultado será positivo y el impacto mayor.  La mujer profesional de hoy debe trabajar su imagen personal en tres formas: la ropa, los modales y en el lenguaje del cuerpo (Comunicación no Verbal). Sólo cuando estos tres componentes están alineados, la imagen tiene consistencia y fuerza.

Ladies Net: ¿Tres cosas que no deben llevar las mujeres a la oficina?

1. Escotes muy pronunciados. El estilo sexy definitivamente no es para ningún rubro, es para ir a una fiesta divertida o eventos que no sean empresariales.

2. Transparencias: En ningún rubro las transparencias son bien vistas. No es buena idea mostrar los interiores, pero si tienes alguna prenda con algo de transparencia, usa debajo una camisilla en color piel.

3. Un outfit totalmente distinto o inapropiado para el rubro en el cual trabajas.Tu ropa debe hablar de lo que haces, por ejemplo: usar un conjunto ultra moderno, colorido y creativo en una profesión conservadora, puede hacerte ver fuera de lugar o muy interesada más en moda que en tu profesión.

Ladies Net: ¿Qué necesito para crear mi marca personal?

Lleva un estilo acorde a tu profesión o rubro. Debes distinguirte por ir siempre impecable, con buen gusto y sintiéndote cómoda con lo que usas. Tu personalidad debe expresarse también en tu ropa: si eres alegre y espontánea (colores, contrastes y accesorios), si eres una mujer madura y con mucha experiencia (clásica y formal), si eres de muchos amigos, accesible (casual y natural), todo debe expresarse en tu ropa.

Y finalmente, usa algo que llame la atención de los demás, deja la modestia a un lado. Un color que destaque, un accesorio o un punto focal en tu outfit.

Ladies Net: Consejos claves para las Mujeres que avanzan

Encuentra la forma de relacionarte con el público al que le interesa lo que haces o vendes, ya sea que trabajes para una empresa o seas profesional independiente. Fíjate qué lee, a qué lugares concurre, qué le interesa, en fin, habla su mismo idioma.

Diseña tu imagen, una que impacte positivamente en esa gente (tu público objetivo). Ellos deben ver tu capacidad profesional y debes ganar su confianza.

Ten confianza en ti misma. Esto se nota en tu ropa, tus modales, tus actitudes y en cómo tu cuerpo se expresa: como caminas, tus expresiones faciales, tu postura física, tus gestos. Eres única, no debes parecerte a nadie, debes ser inolvidable.

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?