5 pasos para resetear tu mentalidad de
empresaria exitosa hacia el 2021

¿Qué veremos en esta masterclass?

  1. La empresaria como un sistema. No es suficiente con una empresa, con un producto o servicio excelente, con un equipo. Como líder sos parte fundamental de ese sistema por lo tanto tu mentalidad es la clave del éxito y la trascendencia.
  2. Como hacer que funcionen a tu favor los 5 pasos fundamentales para resetear y crear una Mentalidad de Empresaria Exitosa hacia el 2021 para vivir acorde a la vida que mereces y eliminar resistencias.
  3. Entender como sistémicamente tu mentalidad crea un campo magnético de luz y abundancia para tu vida, donde todo lo destinado para vos te encuentre y te transforme.
  4. Reconocer el impacto que tienen tus acciones en tu entorno laboral y profesional para aliviar y accionar antes las causas que te estancan y causan sufrimiento.

Instructor

Propietaria de Agrupando Ideas Group, donde gestionamos la comunicación de las marcas a través de eventos y experiencias en vivo y digitales.
Siempre focalizando en lograr que las marcas se conecten con su público objetivo y que la inversión tenga sentido y agregue valor.
Creamos, conceptualizamos, planificamos e implementamos experiencias de marca únicas y a medida.
Contamos con 3 productos:
1) Agencia Pirí: Diseñamos eventos empresariales memorables

2) EventoE: Plataforma online para todos los protagonistas de la industria de los eventos empresariales www.eventoe.com.py

3) Ladies Net: Comunidad de Mujeres Profesionales, empoderando el mercado femenino de negocios. www.ladiesnet.com.py

Agrupando Ideas Group "le da sentido a tus experiencias"