Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a: ladiesnet@agrupandoideas.com.py
Esto te permitirá poder pagar más rápido la próxima vez, en el catastro te haremos unas preguntas de seguridad, los datos de tarjeta de crédito no son guardados en este sitio web, sino procesados en un ambiente seguro en Bancard.
Cargando.. aguarde unos segundos..
MUJERES QUE VUELAN ALTO | ladiesnet
[…] Mi hobbie es volar, porque mi trabajo lo veo y lo vivo como una pasión. Puedo mirar atrás y sentirme feliz por lo que he alcanzado, esto me hace valorar, apreciar y seguir amando lo que hago. Terminas siendo un ejemplo para tus hijos y tu familia. Las mujeres podemos hacer muchas cosas porque somos multifacéticas. Sin tener que descuidar ningún rol. […]
Fiorella Forestieri
Mucha gracias me siento realmente honrada de ser socia de este equipo de mujeres.
Nueva entrada en el blog de LadiesNet made in La Fábrica de las Palabras – lafabricadelaspalabras
[…] Cómo usar LinkedIn para que te encuentren. Las 6 reglas de oro. […]
Martha Díaz De Bedoya
#ladystech muy buen artículo , claro y conciso
Kytu
Lo de sanar la autoestima es más complicado de lo que suena, en especial para las que nos criamos en una sociedad de críticas constantes a la mujer… “sentate derecha”, “y los hijos para cuándo”, “así no vas a conseguir marido”, “de la creatividad no se puede vivir”…
Qué bueno encontrar que una no está sola en la lucha y que juntas podemos empujarnos para adelante 🙂
Ruben Luis Szych
Estimadas, excelente lo que están realizando. Con absoluta modestia les brindo mi colaboración. Durante 4 años dirigí el PROGRAMA DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO FEMENINO EN TIGO. Se formaron en el mismo varias directoras, Gerentas y profesionales de alto potencial, más de 200 profesionales desarrollaron su potencial allí.
Lo que necesiten cuenten conmigo. Estoy en Asunción 1 semana por mes.
Una enorme felicitación
Lic. Ruben Szych
ruben.szych@sm-consultores.com
Sofía Monfillo
Ufff a mi me cuesta mucho filtrar lo que voy a decir. A menudo pienso en voz alta. Y eso me trae consecuencias que no quiero o lo hago de forma inconsciente..
Sandra
Me encantaaaaaa el artículo ¡excelente!