Flickr Stream

Flickr Stream

Conociendo a Karina Royg.

????????????????????????????????????

Gerente de Proyectos en Makri S.A

1.Como nace tu interés hacia tu profesión y los proyectos?

Mi interés como Licenciada en Negocios Internacionales nace del entorno donde estamos desarrollando los negocios. Viviendo en un mundo totalmente globalizado, lo que me llama mucho la atención es como crece el comercio internacional a pasos agigantados. Los acuerdos comerciales entre los países, acuerdos de cooperación mutua, tratados de libre comercio, Mercosur, todo lo que mueve la economía mundial. Es por ello que escogí esta amplia carrera y trabajo en una empresa que importa productos de China, Argentina y con una representación exclusiva de una fabrica Paraguaya que exporta al Brasil. Toda esa versatilidad del comercio me apasiona.

2. Cuál consideras que es el valor agregado que das en tu trabajo?

El valor agregado es que siempre doy mas del 100% de lo que puedo dar para que las cosas salgan lo mejor posible, teniendo siempre en cuenta que trabajamos con seres humanos y no con maquinas tratando de equilibrar todos los aspectos de la vida de las personas con las que nos relacionamos, ya sean clientes, proveedores, empleados, colaboradores, superiores. Poniéndonos siempre en el lugar del otro ante todas las situaciones para cuidar las relaciones tanto laborales, comerciales y de negocios. Hoy en día lo que lleva al éxito en las negociaciones son las relaciones que establecemos con las personas mas que si el producto es solamente bueno y a mejor precio. El servicio pos venta, cuidar al cliente, recibiste a tiempo, te gusto, estas conforme, necesitas algo mas? Te trataron bien? Preocuparse por el cliente, conocer a nuestros clientes y socializar con ellos es fundamental.

3. Qué servicios ofrece Makri S.A.?

Makri cuenta con insumos y equipos Médicos de alta calidad. Tenemos jeringas de marca nacional SR, promovemos la producción nacional, lo cual me encanta, eso genera empleo y mueve la economía del país, estas también se exportan al Brasil. Tenemos varias representaciones de China y de la, para Equipos Médicos y otros insumos médicos descartables. El servicio básicamente se destaca por recibir sus productos en el día y por satisfacer las necesidades de salud del entorno, tanto para el mercado privado como el púbico.

4. Cómo logras dividir tus roles, como manejas tus tiempos?

Esto es algo que puede parecer difícil pero no imposible, en las mañanas dejo mis hijos en casa, al medio día sagradamente almuerzo con ellos y con mis padres y personalmente llevo a mis hijos a sus actividades escolares. A la tarde saliendo estoy con ellos, vamos a alguna actividad como Karate con el más grande, después el me acompaña al Gimnasio o al supermercado y ya cenamos todos juntos y a la cama.

6. Como mujer, cuáles consideras que son los mayores retos que nos enfrentamos en la actualidad?

Más que nada equilibrar el tiempo que pasamos fuera de casa y las responsabilidades con los hijos. Aparte de que como toda persona que trabaja enfrentamos varios escenarios que en cierta manera nos provocan estrés y necesitamos tener algún tipo de actividad para manejar ese estrés y no descuidar la casa el poco tiempo que tenemos fuera de las oficinas.

7. Una frase o palabra con la que te identificas?

DECIDIDA, siempre fui una persona muy  decidida, no pienso mucho ni dudo mucho cuando tengo que tomar una decisión, si pensas y dudas no lo haces te quedas y no acompañas los cambios. Entonces cuando  algo no funciona rápido actúo, me decido y hago los cambios que tengo que hacer.

 8. Qué crees que necesitamos las mujeres para avanzar con éxito

Para avanzar con éxito se necesita solamente ser positiva, creer en uno mismo, tener confianza. Y desarrollar relaciones sanas y en un entorno equilibrado, sin acusar a nadie, ni tomar nada personal.

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?