Flickr Stream

Flickr Stream

CÓMO ADMINISTRAR TUS FINANZAS PERSONALES EN EL 2015

crop

Gastar de más durante las festividades de fin de año puede condicionar las  finanzas personales  del año actual. Dejar en orden las sus finanzas  desde el primer mes,  es  la clave para tener una economía sólida durante todo el 2015. Planea y controla  con responsabilidad su bolsillo.

Uno de los principales propósitos es tener un año con menos gastos y mejor administración de los recursos económicos para hacer rendir el presupuesto. La primera recomendación de los expertos es el ahorro. Mientras más se ahorra menos estrés económico se sufre pues estamos anticipándonos a lo que necesitaremos en un futuro cercano o a largo plazo.

finanzas-personales-calculo

Pague las deudas acumuladas, no está bien que deje acumular saldos pendientes. Estar a paz y salvo con créditos  y cuentas da tranquilidad y claridad a sus finanzas. Evite solicitar préstamos innecesarios o que van a ser utilizados en cosas que quizás no son de prioridad.

No olvide los imprevistos, hay que estar preparado para todo.  Reserve una parte de sus ingresos para cualquier situación que se le presente y requiera de un gasto adicional.

No olvide sacar  un tiempo para revisar  sus finanzas. Una vez al mes sería ideal, pero puede elegir el momento que considere necesario, guarda toda la información de sus movimientos financieros  lo importante es que no los descuide, lleve un registro  y sepa  si está cumpliendo con lo que se propuso para tener una economía organizada y sin aprietos. Existen apps como Fintonic , Spendee y Whallet que puede descargar en su celular y le ayudarán a controlar sus finanzas.

Por último,  nos encontramos en una sociedad de consumo,  cada día queremos algo nuevo, pero, procure no gastar más de lo que gana, las  grandes deudas y crisis económicas parten de aquí.  Ser prudente con su economía es asegurar un año de tranquilidad y excelente administración financiera.

cropped-logo-ladies-net1.jpg

www.ladiesnet.com.py

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?