Hola SENTIS QUE

¿Estás estancada y no sabés cómo avanzar?
¿Tenés una idea de negocios y no sabés como llevarla adelante?
¿Tu emprendimiento o empresa vende bien pero no te deja casi ganancias?
¿Las oportunidades profesionales pasan por delante tuyo y a vos no te tienen en cuenta?

Es hora de expandir tu visión, escalar tus productos, acceder a nuevas oportunidades de carrera, crear nuevas formas de ingreso, duplicar tu visibilidad, y romper récords en ventas.

Todo mientras trabajas menos y disfrutas más.

BUSINESS COACH ¿Por qué una coach de negocios?

Porque tiene la experiencia y los conocimientos que vos necesitas para avanzar. Porque te dará la confianza, la claridad y la hoja de ruta necesaria para avanzar con tu proyecto sostenible, exitoso y alineado con vos misma.
Lorena Peralta es Lic. en Psicología, Coach Ontológica certificada en la escuela de Javier Barbero con quien actualmente se está especializando en Coaching Sistémico. Realizó entrenamientos con Diana Zuluaga, experta internacional en programación mental para el éxito y negocios digitales de alto nivel; y con Maider Tomasena, gurú mundial en copywriting que asegura ventas.


Se especializó en diseño de experiencias para marcas de la mano de Maritz Global Events y fué certificada en el Efecto WOW! por la experta en creatividad Mari Cármen Obregón, llegando a dar conferencias en México representando a Paraguay. Tiene 10 años de experiencia al frente de emprendimientos como Agrupando Ideas SRL, generando experiencias de marca para grandes empresas como BID, Banco GNB/BBVA, Café Juan Valdez, Suvinil, Expo Vino, entre otras; y Ladies Net, la comunidad de Negocios para mujeres con miles de ellas adquiriendo herramientas de negocios y abriéndose camino para cumplir sus sueños.

Lorena te guiará paso a paso para que logres vivir de lo que amas hacer alcanzando una vida de clase mundial.
Nuestro business coaching está diseñado para emprendedoras, empresarias y también para aquellas mujeres que tienen recién una idea de negocio y quieren comenzar a desarrollarla. Las herramientas a utilizar serán acordes a tu diagnóstico de situación. El resultado final dependerá también en gran medida de tu compromiso y proactividad.

BENEFICIOS ¿QUE TE APORTARA?

DIAGNOSTICO

A partir de tu idea o situación inicial, mapearemos el status y daremos forma al proyecto concreto.

HERRAMIENTAS

Aprenderás a gestionar las herramientas necesarias para dicho proyecto desde cero y desarrollarás tu mentalidad superadora, fundamental para alcanzar el éxito.

SEGUIMIENTO

Contarás con profesionales con la experiencia necesaria para guiarte y motivarte en tu camino de poner en marcha un proyecto o desarrollar tu carrera. Esto te ayudará a avanzar rápido y a lograr tus objetivos en poco tiempo con pasión y disfrute.

COMUNIDAD

Al tomar las sesiones de coaching de negocios tendrás acceso también a la RED Ladies NEt donde encontrarás otras mujeres profesionales como vos, con las que podrás empoderarte, apoyarte, colaborar y crecer personal y profesionalmente.

Sesión Business Coach

Individual

Gs250.000

por hora

Incluye 1 hora free de diagnóstico inical

Si esto es lo que estabas buscando, envianos un mail, contanos de vos y juntas vamos a diseñar lo que tu proyecto necesita para alcanzar el éxito