Flickr Stream

Flickr Stream

Animémonos a romper los esquemas -Mujeres que Avanzan

ANA ARGUELLO

Cada día son más las mujeres que se están animando a convertirse en grandes emprendedoras, apostando a una mejor calidad de vida y al desarrollo personal de cada uno de sus sueños.

Sin duda, dar el primer paso no es fácil, pero “una vez se deja de lado el miedo y la inseguridad nos damos cuenta que solo hace falta dejar volar nuestros prejuicios, trabajar más fuerte y permitir que cada meta se haga realidad”.  Esto nos dijo  Ana Maria Arguello, socia del Club Ladies Net, una mujer paraguaya, casada y con dos hijos. Ella decidió luchar por lo que le apasiona y convertirse en una emprendedora creando su propia empresa de jugos naturales, Adara Fruit.

ADARA 1

 ¿Háblanos de Adara Fruit?

Adara Fruit es una idea y un sueño que hace mucho estaba en mi mente pero que floreció, gracias al trabajo constante y las ganas de querer crear mi propio negocio.  Con mucho esfuerzo y dedicación se hizo realidad.

Ofrecemos los mejores jugos naturales porque  están hechos con  amor, cariño y mucha responsabilidad, apuntando siempre a un consumo sano y satisfacer a cada uno de los clientes.

ADARA 3

¿Cuáles han sido las herramientas principales para lograrlo?

La principal herramienta  fue primero,  la decisión, para mí que esta palabra es mágica y la que me impulsó a crear Adara Fruit, además, de insistir y nunca dejar de lado ese sueño, aunque anteriormente trabajaba en una empresa desempeñándome en el área administrativa, sabía que algún día iba a atreverme a ser emprendedora.

Otro aspecto muy importante, que es el motor de este sueño, ha sido el inmenso apoyo de mi esposo y mi familia. Mi madre una mujer de 69 años aún me sigue enseñando que hay que luchar por lo que se quiere y trabajar con pasión.

¿Cuáles fueron las dificultades que se le presentaron para iniciar su emprendimiento?

Lo que más me atajaba era mi trabajo anterior, me desempeñaba en el área administrativa en una empresa del rubro de construcciones civiles y  no quería renunciar, hasta que tome la decisión comencé a trabajar en mi sueño y dedicarme de lleno a Adara Fruit.

¿Un mensaje para las mujeres que quieren ser emprendedoras?

Que nos animemos a romper los esquemas a hacer realidad nuestros sueños a llegar a nuestros objetivos y a levantarnos  todas las mañanas diciendo yo creo en mi…yo puedo.

Conoce más de esta emprendedora  aquí: https://www.ladiesnet.com.py/perfil.php?id=22

Sin título-1

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?