Flickr Stream

Flickr Stream

“LA CLAVE PARA QUE LA MUJER AVANCE ESTÁ EN TENER FE Y CONFIANZA”. ENTREVISTA A SILVANA PISARELLO, FOTÓGRAFA PROFESIONAL

SILVANA PISARELLO

Silvana Pisarello, fotógrafa profesional y creadora de Artemanos S.A empresa dedicada a la comercialización de artesanía paraguaya. Nació en Argentina pero vive en Paraguay desde hace 18 años. Su pasión por la fotografía nació por casualidad y hoy se convirtió en un estilo de vida.

Ladies Net  ¿Cómo te defines?

Soy una mujer multifacética, inquieta, generadora de ideas y emprendedora. Licenciada en administración y contaduría con posgrado en finanzas.  Descubrí  en la fotografía mi lado artístico.

Además de ser fotógrafa, soy la creadora de Artemanos S.A, empresa de artesanía paraguaya con diseño y calidad de exportación.

Ladies Net ¿Cómo nace el gusto por la fotografía?

Fue un poco de casualidad. Un día una psicóloga me recomendó hacer algo diferente al trabajo que realizaba, pues tenía una carga laboral muy grande  y vivía muy estresada. La fotografía siempre me gustó y me animé a hacer un curso  pero  nunca imaginé que me iba a atrapar tanto como sucedió.

Me encantó porque despertó mi parte más creativa que hace que hoy ya no lo vea ni siquiera como un trabajo sino como algo que hago porque me apasiona. Sigo estudiando  y capacitándome.

Ladies Net ¿Cómo mujer emprendedora qué consejos les daría a las mujeres que no se han animado a emprender?

Que lo hagan, que busquen la manera,  me he encontrado con muchos obstáculos, pero siempre busco superarlos. Si quieren y si es algo que en realidad les gusta con esfuerzo  se les  va a dar. Cuando sigues intentando y tienes fe de lo que se hace en algún momento se dan buenos resultados.  Las mujeres debemos tener fe y confianza en nosotras mismas.

Ladies Net  ¿Qué es lo que te inspira?

La fotografía es mi inspiración. A mí me inspira todo lo que veo  desde lo más pequeño y siempre surgen nuevas ideas.

SILVANA 2

Ladies Net  ¿Tu principal herramienta para trabajar?

Mi principal herramienta son muchas en especial la confianza, y brindar un servicio y un producto con calidad enfocados siempre en lo que quiere el cliente y tratar de satisfacer esa necesidad.

Ladies Net ¿Cuáles son tus próximos retos?

Quiero  seguir  creciendo como mujer, empresaria y desarrollándome como fotógrafa especialmente de moda, producto y eventos.  Desde la empresa  Artesanos queremos hacernos más visibles en el país, mostrar esa parte artesanal de Paraguay que es tan hermosa.Mi sueño es cuando sea viejita ser como esas mujeres bohemias que hacen fotografía.

Ladies Net ¿Cuál es el valor agregado que le das a tu vida?  

Estar actualizada y  buscar  siempre superarme.  Me gusta mirar para adelante.

Visita las páginas de Silvana  Pissarello

www.silvanapisarello.com 

www.artemanos.com.py

silv 4SILVANA 1SILVAN3

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?