AÑO NUEVO VIDA NUEVA
- Dejar ir el pasado y vivir el presente: Si quieres aprovechar el 2015, vívelo, concéntrate en el presente y proyéctate hacia el futuro.
- Metas claras: No puedes iniciar el año sin saber qué es lo que deseas cumplir, cuáles son tus proyectos, tus nuevos desafíos, tus sueños. Escríbelos, visualízalos, esfuérzate por alcanzarlos, la recompensa llegará.
- Insiste: No sabemos que nos traerá estos 365 nuevos días, la vida es una caja de sorpresas, pero no olvides persistir por lo que quieres, esmérate por ser feliz y vivir cada instante.
- Tiempo para ti Elimina toda situación o sentimiento que te traiga dolores a tu vida y a tu corazón, aprende a perdonar, libérate de los prejuicios y de los resentimientos. Sonríe, ama, disfruta,vive.
- Prepararse para los desafíos: Todo comienzo tiene nuevos retos, si estas preparada emocional, física y profesionalmente todo será más fácil. No te desanimes si algo no sale bien, aprende de los errores y continúa.
- Que todo valga la pena: Encuéntrale sentido a todo lo que haces. Está comprobado que cuando ponemos corazón, pasión y dedicación, la vida tiene doble sentido.
- Aprende a esperar: El don de la paciencia es un privilegio que se gana cuando entiendes que todo lo bueno lleva tiempo.
- Gratitud: Cuando agradeces a la vida y todas las personas que te rodean el sentimiento de paz y felicidad es mayor.
- Cree en ti: Cuando estás segura de lo que quieres y lo que eres siempre habrá una puerta abierta y nuevos rumbos para ti. No tengas miedo.
- Tu mayor meta: ser feliz
www.ladiesnet.com.py