fbpx

Flickr Stream

Flickr Stream

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

images

  1. Dejar ir el pasado y vivir el presente: Si quieres aprovechar el 2015, vívelo, concéntrate en el presente y proyéctate hacia el futuro.
  2. Metas claras: No puedes iniciar el año sin saber qué es lo que deseas cumplir, cuáles son tus proyectos, tus nuevos desafíos, tus sueños. Escríbelos, visualízalos, esfuérzate por alcanzarlos, la recompensa llegará.
  3. Insiste: No sabemos que nos traerá estos 365 nuevos días, la vida es una caja de sorpresas, pero no olvides persistir por lo que quieres, esmérate por ser feliz y vivir cada instante.
  4. Tiempo para ti Elimina toda situación o sentimiento que te traiga dolores a tu vida y a tu corazón, aprende a perdonar, libérate de los prejuicios y de los resentimientos. Sonríe, ama, disfruta,vive. como-le-ira-a-capricornio_590x395
  5. Prepararse para los desafíos: Todo comienzo tiene nuevos retos, si estas preparada emocional, física y profesionalmente todo será más fácil. No te desanimes si algo no sale bien, aprende de los errores y continúa.
  6. Que todo valga la pena: Encuéntrale sentido a todo lo que haces. Está comprobado que cuando ponemos corazón, pasión y dedicación, la vida tiene doble sentido.
  7. Aprende a esperar: El don de la paciencia es un privilegio que se gana cuando entiendes que todo lo bueno lleva tiempo.
  8. Gratitud: Cuando agradeces a la vida y todas las personas que te rodean el sentimiento de paz y felicidad es mayor.
  9. Cree en ti: Cuando estás segura de lo que quieres y lo que eres siempre habrá una puerta abierta y nuevos rumbos para ti. No tengas miedo.
  10. Tu mayor meta: ser feliz

propositos_xoptimizadax--644x362

logo ladies net

www.ladiesnet.com.py

Post A Comment

×

Hola!

Haz click en uno de nuestros representantes o envía un mail a:  ladiesnet@agrupandoideas.com.py

× En qué podemos ayudarte?