LadiesNet - Volver al Inicio
avatar

Lorena Peralta

special event designer, especializada en diseño de eventos especiales de marcas. certificada por la ises international special events society, abc as

Directora de Agrupando Ideas Agencia de Even

Contacto Volver al listado

Biografía

Special Events Designer "Convierte en maestro de tus habilidades" Apasionada, emprendedora, siempre en busca de mis sueños. La PASIÓN te conecta con el Corazón. Enciende tu fuego interno. Expresa tu Esencia. Libera tu Creatividad. Alinea el Alma con la Mente y el Cuerpo. TE PERMITE VOLAR. Enamorada de mi novio eterno Claudio a quien elegí como compañero de ruta. Disfruto de las pequeñas cosas como una rica cena en familia y recibir amigos en la casa.

Experiencia Profesional

  • Más de 7 años trabajando en el mundo de los eventos corporativos. Creando, diseñando, produciendo experiencias inolvidables de marcas que muestren la verdadera esencia y conecte la marca con sus consumidores. Por ejemplo: Lanzamientos, exposiciones, ferias, congresos, eventos corporativos, eventos deportivos,expos,

Educación

Relaciones publicas y Protocolo en la Universidad Americana Special Event Designer, especializada en Diseño de Eventos Especiales de Marcas. Certificada por la ISES International Special Events Society, ABC Association of Bridal Consultants y el Efecto WOW.

Cursos

  • Congreso de Special Events Madrid - Evento Plus, Mkt Trends, Expo Negocios, Escuela de Creatividad La Guapa

Mi Emprendimiento

Agrupando Ideas Group tiene tres unidades de negocio: Eventos Con Sentido que es una agencia de Eventos Especiales. Especializada en eventos corporativos y de marca. Creamos, diseñamos y producimos experiencias únicas que transmitan la verdadera esencia de la marca. Conectando de está manera a la marca con el consumidor. EventoE es una plataforma que conecta a todos los proveedores de eventos corporativos con el cliente. Ladies Net es el Club de Mujeres Profesionales que tiene como principal objetivo empoderar la labor económica de las mujeres.